Condiciones de pago

El depósito requerido para reservar tu espacio debe abonarse al momento de la reserva. Estos depósitos no son reembolsables ya que son utilizados para asegurar tu prioridad para el espacio en la Estancia. El saldo del total de tu estadía se abona 90 días previos a la fecha de ingreso. Para tu conveniencia y con tu autorización, realizaremos el cobro automáticamente a la tarjeta de crédito provista, a excepción de haberse realizado otros arreglos. Los pagos pueden realizarse por cheque, giro postal, Visa o MasterCard, y cualquier cargo o costo de procesamiento por el método elegido está a cargo del huésped.

Tarifas

Todas las tarifas para nuestros tours se encuentran expresadas en dólares estadounidenses. Todos los valores expresados en otra moneda son aproximados. Es tu compañía de tarjeta de crédito o tu banco quien determina la cotización de cambio el día que su transacción ocurre. Las tarifas están sujetas a cambios.

Política de cancelación

Si necesitas cancelar tu viaje, te rogamos nos lo informes lo antes posible. Peuma Hue es una gran propiedad pero con poca capacidad y alta demanda. No se realizarán reembolsos de depósitos o pagos finales. Por esta razón, recomendamos fuertemente que nuestros huéspedes contraten seguro de cancelación. Estancia Peuma Hue no será responsable por cualquier costo adicional causado por alteraciones o demoras del viaje como consecuencia de circunstancias fuera de nuestro control. Para evitar confusión, requerimos un pedido de cancelación por escrito, por correo electrónico o correo físico. Se retendrán los siguientes montos, calculados respecto a la fecha en que recibimos el pedido escrito de cancelación.

Si necesitas cancelar tu estadía, tu reembolso será el siguiente:

Antes de 90 días previos al viaje – Se retendrá el total del depósito.

El saldo debe ser abonado 90 días antes del ingreso, por lo que para cancelaciones con 89 días de anticipación o menos, el saldo será retenido – a excepción de que el espacio previamente reservado sea ocupado por otra persona. En este caso, solo el depósito será retenido.

Nuestras políticas de cancelación se siguen estrictamente, por lo que recomendamos que todos los huéspedes contraten seguro de cancelación e interrupción de viaje. Estancia Peuma Hue no será responsable de asegurar que el nivel o monto apropiado de seguro sea contratado. Por favor contáctate con tu proveedor de seguros de viaje para asegurarte que tienes una cobertura apropiada para todo tu viaje.

Estancia Peuma Hue se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje previamente a la fecha de ingreso por cualquier razón, incluyendo reservas insuficientes, amenazas a la seguridad incluyendo desastres naturales, terrorismo o problemas logísticos que puedan impedir operaciones normales. Si debemos cancelar un viaje debido a reservas insuficientes podrás optar por fechas alternativas o una devolución completa. Si las fechas alternativas seleccionadas tienen un costo menor a las originalmente requeridas, puedes solicitar un reembolso por la diferencia. Si las fechas alternativas seleccionadas tienen un costo mayor respecto a las originales, se requerirá el pago de la diferencia.

Si un viaje debe ser cancelado por circunstancias fuera de nuestro control, por ejemplo inestabilidad política, desastres naturales, paros laborales, etcétera, no habrá reembolsos desde Estancia Peuma Hue. Por favor contáctate con tu proveedor de seguros para detalles de cómo iniciar un reclamo. Estancia Peuma Hue no será responsable por gastos adicionales ocasionados por la cancelación de un viaje (por ejemplo, compras de pasajes de avión no reembolsables, costos de la visa, inoculaciones, equipamiento, etcétera; o cualquier arreglo adicional por otros planes asociados con este viaje). Realizaremos .todo esfuerzo razonable para contactarte tan pronto como parezca que un viaje deba ser cancelado.

Preparación para el viaje

Una vez hayas realizado tu elección y abonado tu depósito, te enviaremos un documento detallado que incluye todo lo que necesitas saber para prepararte para tu viaje, incluyendo un itinerario, lista para empacar, opciones de transporte, direcciones, horarios de encuentro y preguntas frecuentes. Todo lo que debes traer es tu pasaporte, un espíritu aventurero, tus ropas y artículos personales.

Avísanos si estás planeando un viaje de cumpleaños o aniversario. Si tienes restricciones o preferencias alimenticias, por favor infórmanos con anticipación y realizaremos los arreglos necesarios para vegetarianos, veganos o alergias alimenticias. Por favor notar que nuestra cocina no está libre de maní o nueces. Cuando nos trasladamos para comidas fuera de la propiedad, la disponibilidad de ingredientes o cocinas de restaurantes fuera de nuestro control puede limitar la flexibilidad en requisitos dietarios que podemos ofrecer.

Reconocimiento de riesgo / Formularios de exención de responsabilidad

Se requiere que cada participante entregue el formulario médico y el formulario de exención de responsabilidad de forma completa Peuma Hue debe recibir el formulario medico al menos 30 días antes de la llegada. Rogamos leer y comprender la exención de responsabilidad al momento de la reserva. Se solicitará que se firme esta exención en persona a su llegada y antes del comienzo de las actividades.

Responsabilidad del Huésped

A pesar de que no se requiere ninguna experiencia previa para nuestras actividades, como en cualquier aventura siempre existe un elemento de riesgo. Aunque nuestras excursiones no se consideran difíciles o demandantes físicamente y no requerimos un alto nivel de estado físico, una buena condición física es necesaria. Si tienes alguna limitación física o preocupación por favor avísanos. Como no estamos calificados para evaluar tu nivel de preparación física, te rogamos que (junto con tu doctor si es posible) determines tú si puedes o no unirte a una de nuestras aventuras.

Si tienes alguna condición médica especial te recomendamos que consultes con tu médico antes de reservar tu viaje. Por favor notar que nuestras actividades son realizadas en áreas remotas y las evacuaciones pueden tomar mucho tiempo y ser costosas. Las personas con capacidades diferentes son bienvenidas en Estancia Peuma Hue, les rogamos consultar por cualquier necesidad especial y requerimientos.

Debes comprender que viajar a Estancia Peuma Hue requiere un grado de flexibilidad y comprensión de que la estancia, el itinerario e incluso el alojamiento y modos de transporte estarán sujetos a cambios sin aviso previo dadas circunstancias locales. Al viajar con nosotros acuerdas aceptar la autoridad del líder de tour en todo momento. Debes saber que el viaje en grupos puede involucrar compromiso para acomodarse a los diferentes deseos y habilidades de los miembros del grupo. Te pedimos que le des la bienvenida a tu aventura con mente abierta y estés dispuesto a reírte y divertirte cuando te encuentres con lo inesperado. Estancia Peuma Hue está dedicada a proveer aventuras seguras, sensibles con el medio ambiente, bien organizadas y llenas de diversión.

Propinas

Las propinas son siempre bienvenidas. Si sientes que los guías y el equipo han hecho un trabajo excepcional, las propinas son una excelente manera de mostrar tu aprecio. También apreciamos otras expresiones de agradecimiento como cartas, tarjetas, etcétera. Para quienes deseen dejar dinero, es común dejar 10-15% del precio del paquete. Las propinas son agrupadas en un pozo común y se dividen entre todos los que han participado en tu experiencia, lo que incluye a aquellos detrás de escena.

Almacenamiento de información personal y financiera

Dada la naturaleza de nuestros servicios, nos es necesario recibir y almacenar cierta información personal y financiera. Proveyéndonos tu dirección, información personal e información financiera, das consentimiento al almacenamiento de esta información por el período de tiempo que Estancia Peuma Hue considere apropiado. La información personal incluye, pero no está limitada a nombre y apellido, número telefónico, dirección de email y dirección de facturación. La información financiera incluye, pero no está limitada a número de tarjeta de crédito, fecha de expiración y nombre que aparece en la tarjeta.

Política de privacidad

Estancia Peuma Hue ocasionalmente envía un newsletter por correo electrónico que creemos que te interesará. NUNCA venderemos o compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceras partes (con excepción de cuando sea necesario coordinar logísticas de tu viaje, por ejemplo reservar pasajes de avión). Puedes anular tu suscripción en cualquier momento enviándonos un email o clickeando en el link correspondiente del newsletter.

Permiso fotográfico

Estancia Peuma Hue se reserva el derecho de tomar fotografías o grabar video de cualquiera de sus actividades o eventos. Nuestros visitantes deben saber que Estancia Peuma Hue podrá usar estas fotografías o videos para propósitos comerciales o promocionales sin pago a los participantes del viaje.

Open chat
Chateá con nosotros